Formación

10 consejos para aprovechar el marketing viral

Marketing

Las nuevas tecnologías como whatsupp y las redes sociales han popularizado un término hasta poco desconocido, el marketing viral, que es, según la wikipedia,  un término empleado para referirse a las técnicas de marketing que intentan explotar redes sociales y otros medios electrónicos para producir incrementos exponenciales en “reconocimiento de marca“. Aquí van, de la mano de Larry Dotson, consejos para explotar mejor el marketing viral.

1. Permite a la gente reproducir tus artículos en sus web sites, newsletters, revistas o libros en línea. Incluye tu cajón de recurso y la opción para reproducir el artículo al final de cada artículo.

2. Permite a la gente usar cualquiera de tus productos gratis como bonos gratis para productos o servicios que ellos venden. Incluye tu anuncio en todos tus productos gratis.

3. Permite a la gente usar tu tablero de discusiones en línea para su propio web site. Algunas personas no tienen uno. Simplemente incluye el banner de tu anuncio en la parte superior del tablero.

4. Permite a la gente que se inscriba para un web site gratis en tu servidor. Ya que estás regalando el espacio, pídeles que incluyan el banner de tu anuncio en la parte superior del site.

5. Permite a la gente que añada su link hacia tu directorio de web site gratis. Sólo pídeles que ellos pongan un link de vuelta hacia tu web site, promocionando tu directorio.

 

 

 

  • http://www.linguisticatelier.com/ Polish translator Warsaw

    Marketing viral tiene una ventaja mas importante – es gratis… vale, casi gratis :-)

  • Pingback: Organizan congreso de redes sociales | Blog Ellos