En casa

10 ideas trabajos en casa originales

trabajos desde casa

¿Quién lo hubiera dicho? Pero, hoy, gracias a Internet, es posible trabajar desde casa e incluso tener un negocio de éxito casi que desde el propio salón de casa, de hecho, algunas de las empresas que hoy son líderes online comenzaron su andadura en el garaje de casa.

Suele decirse que para emprender un viaje, lo importante es dar el primer paso, y ello también se podría aplicar al mundo empresarial, es el primer paso el que puede llevar hacia el éxito empresarial, aun cuando esta tenga su ubicación principal en el propio domicilio.

Tener una buena idea y capacidad para desarrollarla de forma creativa y atractiva son aspectos clave, pero, por si acaso, estas son algunas ideas originales para comenzar.

10 ideas trabajos en casa originales

  1. Una consultoría de empresas, el trabajo se puede desarrollar completamente desde casa e incluso, de forma virtual.
  2. Una plataforma de profesores online con un sistema que permita poner en contacto a demandantes de clases con profesores.
  3. Los asistentes de empresas por horas han adquirido importancia, tener una agencia de asistentes puede ser una buena idea de negocio.
  4. El alquiler de equipos para fiestas también puede ser una buena opción, se puede comenzar con un equipo básico, e irlo ampliando a medida que el negocio crece.
  5. La venta de manualidades online también es una buena idea, aunque es mejor si se ofrece un producto original, artesanal y con “encanto”.
  6. El reciclaje es importante, pero también, en ocasiones difícil de llevar a cabo por las empresas, proponer una solución para gestionar, mejorar o facilitar el reciclaje puede ser una interesante opción.
  7. La restauración de muebles vuelve a estar de moda, este hobby se puede convertir en una profesión, de hecho, en una muy rentable, aunque es necesario contar con espacio de almacenaje.
  8. Las agencias de recados o servicios para terceros están de moda, y también pueden ser una excelente solución, que se puede materializar en muchas ideas de negocios concretas.
  9. Un servicio de baby-sitting o una página para encontrar niñeras es una opción muy solicitada.
  10. Promocionar productos online puede ser un negocio rentable y, para ello, solo es necesario tener un blog o una página web con un buen número de visitas diarias.

¿Se te ocurren más ideas de negocios originales?