Contratos

4.500 puesto de trabajo en Irlanda

puestos de trabajo en irlanda

Puede que la tecnología en Europa no alcance el grado de perfección y sofisticación que ya tiene en Oriente, sin embargo, hace algunos siglos, Irlanda se convirtió en el principal desarrollador de tecnología en el Viejo Continente, y los datos no eran malos, tanto en ventas como en calidad, hasta que la crisis europea frenó la producción, y lo que es peor, la innovación y el desarrollo.

Ahora que el fantasma de la crisis empieza a disiparse, las empresas en nuevas tecnologías situadas en Irlanda hacen una revisión del nuevo tipo de productos, y de las exigencias del nuevo mercado, en busca de situarse en un lugar privilegiado dentro de la fabricación de nueva tecnología. Como parte de este remodelado, el sector cuenta con unas 4.500 ofertas de trabajo.

Trabajar en nueva tecnologías en Irlanda

Profesionales del marketing online, ingenieros de comunicaciones, analistas de mercado, desarrolladores de juegos, estos son algunos de los perfiles demandados por las empresas de comunicación en Irlanda. Además de perfiles puramente relacionados con la tecnología, el apoyo de personal con formación en idiomas también es un valioso recurso y la empresas apuestan por incluirlo en su plantilla.

Trabajar en el extranjero

Aunque el trabajo en el extranjero, dentro de Europa es bastante simple desde el punto de vista de la movilidad, lo más recomendable es apostar por enviar candidaturas de trabajo y por no desplazarse hasta el lugar de destino si no se tienen ciertas garantías de la veracidad del anuncio y de la estabilidad de la empresa en la que se trabajará.