Contratos

500 ofertas de empleo de Unicredit

UniCredit

Los puestos serán todos indefinidos dentro de los próximos 18 meses.

Muchas personas aspiran a trabajar en bancos, un lugar limpio y seguro: se introduce como escrutadores y consultores financieros, call center o una etapa para luego adquirir la experiencia para llegar más alto y más alto.

A pesar de la crisis y la necesidad de la empresa para ahorrar dinero, todavía hay bancos que están dispuestos a contratar personal permanente, una oportunidad que no debes perderte.

En un comunicado de prensa de la FIBA CISL, uno de los principales sindicatos del sector bancario, ha anunciando el compromiso por parte de Unicredit para contratar a 500 personas por tiempo indefinido en los próximos 18 meses. Estos puestos incluyen la apertura de dos centros en Italia. Perola Fiba CISL empujará para asegurar que la hipótesis se haga realidad.

Acerca de Unicredit

Unicredit Spa es uno de los primeros grupos en Europa y el crédito en todo el mundo, cuya sede social se encuentra en Roma y administrado en Milán. La empresa cuenta con más de 40 millones de clientes y opera en más de 22 países. Entre los directores de la junta son parte de los grandes nombres de la empresa italiana: Montezemolo, Marmotti (Max Mara), Fois (Telecom), sólo para nombrar unos pocos y algo más del ejemplo de Italia en las nuevas oportunidades de empleo, aunque sea en el extranjero.

Cómo aplicar tu candidatura

Cuando no sabes los detalles de los puestos, a la espera de las noticias de lo que estás interesado en trabajar en el sector bancario, se puede aplicar a las posiciones ya abiertas en el trabaja con nosotros de la pagina web de Unicredit y envía tu candidatura.

Si no estás interesado en las posiciones abiertas, pero todavía deseas aplicar tu candidatura para cualquier lugar en el futuro, envía una solicitud para rellenar el formulario de inscripción.

Los puestos de trabajo serán en su mayoría en Italia, aunque se ofertaran en otros países donde estén sus sucursales.