Contratos

Los 7 empleos con más demanda en 2014

empleos con más demanda

Con 2013 terminando, es hora de empezar a pensar en el futuro y en todo lo que deparará el 2014. El empleo es uno de los aspectos más importantes para la sociedad, y uno de los que más preocupan en países como España. Se cree que este año nuevo será decisivo para la creación de empleo, ya que se empezarán a sentar las bases para el trabajo.

Pero, junto con la creación de empleo, hay ciertos sectores que ya en los últimos años han mostrado síntomas evidentes de aumento de la demanda, y que para el 2014 se perfilan como los puestos de trabajo que más crecerán.

Los 7 empleos con más demanda en 2014

  1. El desarrollo de aplicaciones (apps) y con cuatro millones de descargas diarias, solo en nuestro país, se consolida como uno de los sectores con un mayor crecimiento, los desarrolladores tienen el futuro asegurado, al menos un año más.
  2. Las empresas buscan la manera de minimizar gastos, por ello, los gestores de recursos son una pieza clave para el negocio.
  3. El marketing sigue siendo uno de los aspectos importantes de la empresa, los perfiles de expertos en marketing y marketing online se encuentran entre los más demandados.
  4. Estudiar fisioterapia sigue siendo una apuesta segura, y es que su demanda sigue en aumento.
  5. La especialización y la innovación son clave, y en el mundo de la moda eso se traduce en diseñadores con nombre propio, o en promesas con un estilo muy personal.
  6. La figura del organizador de eventos es siempre más popular, y una de las profesiones en las que hay mucho que hacer.
  7. Los personal shopper también entran en la lista de los más buscados.

¿Arriesgarse o esperar?

A la hora de encontrar un nuevo empleo, nunca es demasiado pronto para empezar a formarse o para completar la formación necesaria para el puesto deseado.