Formación

8Belts, novedoso método online para aprender chino

Si les preguntáramos a nuestros lectores cuál es la lengua más hablada del mundo seguramente muchos de ellos responderían el inglés o incluso el español; pues no, la lengua más hablada es nada menos que el chino mandarín con más de 900 millones de parlantes originarios de esta lengua lo que representa una quinta parte de la población mundial.

Si a esto le sumamos el posicionamiento del mercado asiático como segunda potencia mundial estamos ante una necesidad imperiosa de aprender este idioma ya que muchos de nosotros vamos a necesitarlo para poder comunicarnos a  nivel empresarial, más allá de ser considerado el idioma del futuro.

Este idioma cuenta con aproximadamente 10.000 caracteres con lo que su aprendizaje no es nada sencillo para aquellas personas que estamos acostumbrados al uso de alfabetos mucho más limitados. Para ayudarnos un joven gallego, Anxo Pérez, ha creado un método de aprendizaje online de lo más revolucionario ya que promete que con su uso se puede llegar a hablar chino en tan solo 6 meses con una dedicación diaria de apenas media hora.

Anxo luego de aprender 7 idiomas con los métodos tradicionales se puso a trabajar en este método que pusiera al alcance de todos otra forma de aprendizaje, lejos de los tediosos libros de textos, ejercicios y exámenes; y todo parece apuntar a que lo ha logrado con la creación de 8Belts, con lo que él mismo aprendió chino mandarín, su octava lengua.

Para crear este innovador método alternativo Anxo contó con un grupo de profesionales en lingüística, programación, diseño informático, matemáticos e incluso guionistas de cine. Si deseas aprender chino no lo pienses más, inscríbete en 8Belts y con un coste de aproximadamente 150 euros mensuales date el gusto de hablarlo a la perfección.

  • Jules

    ¿Garantizado? Habrá que probarlo…

  • ccc

    Y si es tan bueno por qué no hay algo similar para el inglés.

  • Pingback: Chino Mandarín, un idioma con futuro | Blog Idiomas

  • Melissa

    y si es muy bueno por que los otros idiomas no pueden ser igual a ese?

  • Jueles

    son putos