Contratos

AIESEC, 60 años ayudando a los jóvenes a encontrar trabajo

aiesec

Para un estudiante universitario, una vez terminados los años de Universidad comienza el momento para empezar a buscar trabajo.

Los primeros pasos no siempre van bien orientados en la búsqueda efectiva de empleo, pero desde distintas asociaciones, a lo largo de los últimos años, se han desarrollado iniciativas encaminadas a asesorar y  apoyar a los universitarios.

Uno de los organismos que más ha hecho por convertirse en la mejor ayuda para los recién licenciados es AIESEC, una entidad sin ánimo de lucro, y que apuesta por el potencial humano y el talento.

AIESEC, contratos de trabajo en todo el mundo

Como cada nuevo curso escolar, con el inicio de las clases, AIESEC ha desarrollado un plan de cooperación y desarrollo internacional que pretende unir a trabajadores con un potencial para desarrollar un puesto de empleo, con empresa que están buscando crecer a base de contar con un excelente potencial humano.

La estrategia de AIESEC es sencilla, ya que cuenta con una red  de universitarios de todo el mundo, con unos 100.000 miembros de 110 países, con formación universitaria y con potencialidad para convertirse en altos profesionales, siempre que encuentren un trabajo que les permita desarrollarla.

Cada vez que una empresa asociada con AIESEC realiza un proceso de selección para una vacante, busca en la delegación del país o países en los que se encuentra la empresa para encontrar el mejor candidato.

AIESEC, presencia internacional y 60 años de Historia

Este año, AIESEC ha cumplido 60 años como organismo de apoyo para encontrar trabajo, y lo celebrará en noviembre con un evento dirigido a jóvenes universitarios españoles que estén interesados en mejorar su situación laboral.

Este evento, en forma de coloquio informativo, tendrá lugar en noviembre en el Teatro Goya, y está destinado a buscar soluciones laborales que viven los jóvenes altamente preparados de las Universidades españolas.