Contratos

Apoyando el talento

talento

Muchas personas que se levantan cada día con ganas de comenzar algo nuevo y con la intención de dar lo mejor de sí mismos a lo largo de la jornada. ¿Cómo empieza el día de una persona con discapacidad?

La Fundación Por Talento muestra en este vídeo que, el inicio de un día de una persona con discapacidad, no es muy distinto del de cualquier persona: levantarse de la cama, elegir la ropa, preparar el desayuno, maquillarse o llevar a los niños al cole son algunas de las actividades diarias de todos, también de aquellos que tienen una discapacidad.

Si el principio de la jornada es similar, también deberían serlo las oportunidades para trabajar, desde Portalento.es apuestan por las oportunidades de trabajo para todos aquellos que se levantan cada día con ganas de trabajar, y en la actualidad ya han conseguido crear 25.000 nuevas oportunidades de trabajo al año.

Porque lo importante es dar el 100% de uno mismo cada día, desde primera hora de la mañana, en Portalento cuentan por ofertas de trabajo para aquellos que se levantan cada día con ganas encontrar su oportunidad para trabajar.