Formación

Aprende inglés en Inglaterra

Cuando nos proponemos estudiar inglés o perfeccionar lo aprendido, ya sea por una cuestión personal de capacitación para la obtención de mejores trabajos o por una cuestión de demanda laboral, lo mejor es hacerlo en la tierra de la lengua de Shakespeare. En Inglaterra encontrarás los mejores cursos de inglés, tanto para novatos como para estudiantes avanzados.

Estos cursos te demandarán la disposición de algunas semanas para permanecer en el lugar, pero si tienes la oportunidad de hacerlo no lo dudes. Nunca podrás estudiar o mejorar tu inglés como de la mano de un profesor nativo, cuya lengua madre es justamente el idioma que tu quieres adquirir. Por lo general las personas buscan cursos en Londres, pensando que en la ciudad capital estarán los mejores centros de estudio. Sin embargo esto no es tan así, también hay ciudades que cuentan con excelentes academias y escuelas en las que podrás estudiar, como por ejemplo: Manchester, Oxford, Cambridge, Harrogate o Bedgebrury.

Esta será sin dudas una experiencia enriquecedora en todos los sentidos, ya que además de capacitarte en un ambiente ameno y con los mejores profesores, especializados en la enseñanza de su idioma a extranjeros, tendrás la oportunidad de empaparte en su cultura, adquirir el acento típico, sus modismos y entonación, y la posibilidad de hablar de manera fluida en muy poco tiempo.

Luego de este viaje de capacitación tu nivel profesional se verá enormemente potenciado, sea cual sea tu entorno laboral, ya que obtendrás una herramienta más para que tu desempeño tenga otro valor y más oportunidades para tu crecimiento. Recuerda que son muchas las puertas que se abren cuando aprendes a manejar varios idiomas de manera absolutamente natural. Aprovecha estas oportunidades en la era de la globalización y verás como tus esfuerzos son recompensados.

  • http://www.home.es/cursos-de-ingles/curso-de-ingles-intensivo ingles intensivo

    Muy buen aporte. Sin lugar a dudas, estudiar inglés en un
    país en donde la lengua es la nativa es la mejor y más efectiva forma de
    realizar el aprendizaje. El continuo contacto con personas originarias del
    idioma hace que asimilar los conocimientos sea mucho más fácil.

  • Pingback: Pequeña reseña histórica del idioma inglés | Blog Idiomas