Formación

Aprende lenguaje de señas para niños

Continuando con las entregas sobre el lenguaje de señas, veamos en esta oportunidad el ABC para niños sordos. Para estos pequeños el lenguaje de señas es su lenguaje materno y cualquier otro idioma que se hable en su entorno es su segunda lengua.

En este vídeo que dura aproximadamente 5 minutos, podrás aprender el abecedario completo y también algunas palabras como por ejemplo:

Arcoiris

Burro

Camión

Día

Escalera

Flor

Invierno

Luz

Nube

Otoño

Sal

Vestido

No te pierdas la próxima semana, nuestra siguiente entrega sobre lenguaje de señas.

  • analia

    Hola mi nombre es analia tengo un nene de 4años con una discapasidad auditiva el tine un implante coclear hace 2años fue a un jardin en donde aprenderia a comunicarce.Me interesaria hacer un curso con mi hijo de señas ya q de alguna manera se tiene q comunicar.Si pueden mandarme una direccion donde averiguar o un telefono para llamar. Muchas gracias

  • violeta calderon

    hola que tal tengo dos pequeños de 3 y 1 año y me gustaria mostrarles la comunicacion a señas ya que mi hermano acaba de juntarce con su novia que tiene un niño de dies años y que es sordo mudo y me encantaria que mis hijos y el se pudieran comunicar sin ningun problema, ¿ay algun modo de poderselos mostrar a diario desd mi casa ?.