En el extranjeroFormación

Aprender inglés en los Estados Unidos

Cuando hablamos de aprender un idioma en el extranjero hay un par de factores a tener en cuenta: el principal es que este idioma sea la lengua materna del país que vamos a elegir, y el segundo es contar con el tiempo necesario para realizar un curso completo según las ofertas que existan en ese lugar. Por eso, qué mejor que el verano y con él la llegada de las vacaciones para planificar un viaje en el que podamos realizar un curso de idioma.

Si lo que deseas es aprender inglés hoy te dejaremos las 3 mejores opciones para hacerlo en Estados Unidos:

Florida: en este estado se encuentra Orlando, uno de los puntos donde más hispanohablantes hay en ese país, con lo que además de encontrar buenos cursos de inglés también te encontrarás con mucha gente que hable nuestro idioma. Esto se convierte a su vez en una segunda opción: dar clases de español ya que no son pocos los estadounidenses de ese lugar que eligen como segunda lengua nuestro idioma materno. Y tus vacaciones tendrán también su cuota de diversión debido a la gran cantidad de parques de atracciones que te ofrece la capital de Disney World y las bellas playas que encontrarás en Miami, a escasos kilómetros de Orlando.

Washington: esta ciudad es la capital de los Estados Unidos, tiene una gran afluencia turística debido a su relevante ámbito político y sus famosas Universidades. En ellas encontrarás los mejores cursos de verano para extranjeros que deseen aprender inglés, con un alto nivel académico y la posibilidad de convivir con personas de todas partes del mundo.

Nueva York:
la ciudad mediática por excelencia, con un altísimo nivel de su mercado turístico y la mayor población del país. Además de ser una visita obligada para todo el que llega a los Estados Unidos, ya que en ella se encuentran los mayores símbolos nacionales, tendrás cientos de opciones culturales y de ocio para disfrutar al mismo tiempo que te dedicas a aprender el idioma del lugar en alguno de los cientos de cursos para extranjeros que encontrarás. El único dato a tener en cuenta es que los precios de esta ciudad son más elevados que en cualquier otra.