Formación

Becas para Programa de Iniciación en la Empresa

Se ha lanzado un llamado para ciudadanos europeos menores de 30 años que dispongan de titulación universitaria a fin de poder acceder a una serie de becas que consisten en una práctica laboral directa en empresas y que van a ser de carácter remunerado.

Las becas tienen una dotación económica total de 4800 euros que se van a repartir en mensualidades de 800 euros cada una mientras dure la beca. Es decir que podrás ser remunerado al tiempo que estarás aprendiendo en forma práctica a desenvolverte en una empresa en forma real.

Es sabido la gran importancia que tiene el adquirir experiencia laboral. Quien no ha visto a tantos profesionales lamentarse por no poder acceder a puestos de trabajo tras tantos años de esfuerzo y dedicación y todo por no disponer de uno de los requisitos más solicitados por las empresas que contratan personal calificado, es decir, la experiencia no menor a tantos años o meses o la experiencia al fin para el cargo ofertado.

Es así que ésta es una oportunidad importante para aquellos jóvenes profesionales recientemente titulados y sin contar con experiencia laboral a fin de que puedan tener una primera experiencia, dar a conocer sus virtudes en el mundo laboral así como transitar por un proceso de aprendizaje en un medio tan exigente como la empresa.