Orientación laboral

Encuentra trabajo en BBVA

Vivimos una de las más grandes crisis laborales de la historia de España, con un par que llega al 25% de la población activa (algunas índices ya lo elevan al 26%), y más de la mitad de los menores de 35 años en el paro. Por ello, toda iniciativa que ofrezca alternativas para hallar un trabajo estable, que permita el impulso de la vida profesional y personal, es necesaria y urgente.

BBVA ha concentrado sus ofertas de trabajo disponibles en una página: España y áreas globales.

En esta página es posible acceder a toda la información que el aspirante a trabajar con el banco más grande de Hispanoamérica necesita: desde la información corporativa de BBVA hasta una explicación de la forma en que la empresa aplica sus procesos de selección (un plus muy valioso, pues te permite preparar toda la documentación y su presentación para venderte de la manera más ventajosa).

Como parte central de este servicio de BBVA, es posible subir el CV y consultar, además, la oferta de becas que el banco ofrece para apuntalar tu formación profesional. Las ofertas se presentan para trabajar en la red de oficinas de BBVA o en otras áreas estratégicas de la banca.

Para subir un CV al sitio es necesario registrarse, pero se trata de un servicio gratuito, y que facilita enormemente e trabajo de los candidatos, al hacer más efectiva y dinámica la entrega de documentación.

De manera que ya lo sabes: si estás interesado en realizar una carrera dentro de la banca española, BBVA te allana el camino.