Emprender

BStartups: especialistas en emprendedores

bstartups 10

Convertir una idea en un proyecto real, esa es la misión de un emprendedor. Pero en su camino encontrará varios obstáculos que debe sortear y con dificultades a medida que la empresa va tomando forma.

Contar con ayuda y con asesoramiento especializado hará que la labor de emprender sea mucho más sencilla, y que el objetivo de convertir un proyecto en una empresa rentable vaya más allá de un simple sueño.

El Banco Sabadell apuesta por la ideas con futuro, por ello, desde Banco Sabadell ofrecen soluciones y respuestas a los problemas habituales de los emprendedores, por ello han creado BStartups.

¿Qué es BStartups 10?

BStartups 10 es una iniciativa promovida por Banco Sabadell, con la participación del grupo Inspirit y del famoso emprendedor Dídac Lee. BStartups seleccionará a 10 empresas españolas de nueva creación relacionadas con el mundo digital, y realizará una inversión de 100.000€ en cada uno de estos 10 proyectos.

Además, Dídac Lee introducirá a las  startups seleccionadas es un programa de alto rendimiento en el que podrán conocer las mejores formas de invertir y gestionar un negocio para un crecimiento continuo.

2nd call de proyectos

La primera convocatoria de este programa de inversión en empresas nuevas, contó con la participación de más de 400 empresas, de las que muy pronto se conocerán los nombres de las 10 startups seleccionadas.

Pero Sabadell y el programa BStartups 10 sigue apostando por las empresas nuevas y por los emprendedores, por ello, a partir del 01 de Mayo de 2014 se abrirá una nueva convocatoria para que las startups puedan beneficiarse de un programa que apuesta por la inversión y el crecimiento como herramientas esenciales para el desarrollo de proyectos empresariales.

Especialistas en tu negocio

Banco Sabadell ya cuenta con 60 oficinas repartidas por toda la geografía española en las que ofrecen soluciones personalizadas y adecuadas para cada tipo de empresa, porque el objetivo de este banco es convertirse en la entidad financiera que da respuesta a las demandas de las empresas que apuestan por crecer.