Formación

Buen carácter y motivación para encontrar trabajo

caracter 1

Como comportarte y que cualidades son muy importantes son esenciales para buscar y encontrar empleo, aparte de la formación.

Piensa en positivo  

Para el 80% de los directores de personal, la característica principal de un candidato para ocupar cualquier puesto de trabajo y debe tener, es precisamente una actitud y una mentalidad positiva. Este aspecto te permite encajar mejor en contextos de negocios y trabajos muy dinámicos y cambiantes, y a menudo se caracterizan por una buena dosis de flexibilidad. En tal escenario de trabajo, que representa ahora la mayoría de los modelos de organización a la que las empresas se basan, tiene un efecto positivo primero. Incluso en el camino del crecimiento y los interiores de carrera.

¿Esto significa que si tienes un mal genio no puedes trabajar y esperamos hacer una carrera? La cuestión extrema y provocativa, probablemente pone de relieve un problema real. En este punto, cada uno de nosotros debe ser consciente de que en la obra, y no sólo eso, esta apariencia importa mucho.

Además del carácter

Otros aspectos de un currículum vitae que se consideran son positivamente una oferta de prácticas o experiencia laboral en el extranjero. El 75% considera que es muy importante, sobre todo, porque acostumbrados a la comparación con las realidades y culturas diferentes. Además, para los graduados el conocimiento de inglés se considera esencial para el 60,7%. El nivel baja a 41,3% en el caso de un graduado.

Cuidado con el apretón de manos

No se ha acabado. Además de todo lo visto hasta ahora, hay otros aspectos a tener en cuenta, tales como el lenguaje corporal. Más del 94% de los selectores presta mucha atención a los movimientos del cuerpo, las sonrisas, el volumen y el tono de voz y la postura, en detrimento del contenido y de lo que dice. En definitiva, importa mucho, ya que te presentas.

Concluyo, entonces: si estás motivado y tienes un buen carácter, ¡el futuro es tuyo!