En el extranjero

Canadá ofrece 1000 visados de trabajo a españoles

Depositphotos_1690526_m

Atención, atención: oportunidad de buscar trabajo en Canadá. Si tienes entre 18 y 35 años, eres español y resides en España y tienes algo de dinero para desplazarte a este próspero país de Norteamérica, Canadá te espera.

¿Siempre has soñado con vivir en Canadá durante un año y trabajar al mismo tiempo? Quizás deseas obtener una valiosa experiencia laboral internacional en un país bilingüe… viajar por Canadá haciendo altos en el camino para trabajar… o quizás quieras realizar prácticas profesionales en el extranjero…..de esta manera tan entusiasta promociona el vecino de Estados Unidos su programa de visados para españoles.

De hecho, según dice el diario El País, Canadá ha anunciado una nueva edición de su programa Experiencia Internacional Canadá (EIC) por el que el país norteamericano ofrece 1.000 visados para que españoles residentes en España y que tengan entre 18 y 35 años (ambos inclusive) puedan trabajar en Canadá durante un periodo máximo de un año.

Experiencia Internacional Canadá

Experiencia Internacional Canadá permite que ciudadanos españoles entre 18 y 35 años:

  • permanezcan en Canadá hasta un año;
  • trabajen de manera legal en Canadá;
  • conozcan otra cultura.

Requisito: tener 1800 euros

Para poder acceder a cualquiera de los programas los jóvenes deben disponer de 2.500 dólares canadienses (1.870 euros) cuando entren en el país, además de pagarse de su bolsillo el seguro médico que necesitarán durante su estancia. Las tasas de inscripción suponen 150 dólares canadienses (112 euros) adicionales.

Es dinero, pero una oportunidad de entrar en un país con trabajo abundante y un marco legal estable puede valer oro, aunque nadie regale nada.