Contratos

Candidatos no aptos a la oferta de trabajo

candidato 1

El marco es complejo. Los que buscan empleo tratan de simplificar el problema al afirmar que responden a la oferta a pesar de no estar en consonancia con la posición. Los candidatos, por lo tanto, son libres de enviar su perfil que mejor les parezca, aunque no es el punto de partida correcto.

De hecho, en el caso de una coincidencia baja entre la demanda y la oferta, las razones pueden ser muchas, (para los que ofrecen y para los que buscan)

En una empresa de marca altamente reconocida, el solicitante opera una fuerza en la presentación de su posición… el riesgo es parte del juego.

¿Por qué pasa?

La falta de claridad en la oferta (tiene unos requisitos muy generales o la descripción del lugar es demasiado genérico): Siempre se puede obtener un mensaje de error en la comunicación entre percepción y el objetivo de la comunicación;

Las circunstancias particulares de cada candidato (euforia o menos en el momento de la solicitud)

Hay que tener en cuenta que la búsqueda de un puesto de trabajo es en sí misma es una tarea que requiere mucho tiempo y debe ser canalizada a través de los procesos y sin dudas.

Por lo tanto, para definir un proceso estructurado, puede ayudar de alguna manera da aumentar la eficacia de una aplicación.

La hipótesis de partida es evaluar, ¿cuáles son las razones del éxito (entendido como una solicitud de entrevista o primera etapa de selección) del envío de un curriculum vitae?

Preparar la candidatura

¿Quién está centrado en la actividad de envío de candidaturas, eliminando la actividad de análisis y preparación de su ruta y objetivos de carrera?  los procesos vitales para tener el control de tu propio desarrollo profesionales un mayor compromiso en las actividades “operacionales” que evaluaron una adición a posteriori y que requiere un gasto de tiempo que los que operan de una manera virtuosa, por lo que trae resultados más bajos.

Por el contrario, las personas que realizan un análisis de la actividad (auto-conocimiento, sus habilidades, objetivos profesionales de mediano y largo plazo, etc.), y preparación (letras y planes de estudios adaptados a apuntar a nichos específicos de su propio crecimiento profesional) son capaces de sacar provecho de los resultados en mayor medida y más rentable.