Contratos

Carrefour aumentará su plantilla en 2014

carrefour

Carrefour ha confirmado su intención de aumentar su plantilla durante el 2014, con distintas oportunidades laborales. 1.500 son los nuevos puestos de empleo que la cadena de hipermercados pretende crear en todo el país durante el 2014.

Formación y trabajo 

Carrefour pretende, sobre todo, dar una primera oportunidad laboral a trabajadores que acaban de completar su formación y que buscan un primer empleo. Entre las posibilidades de trabajo y formación se incluye un convenio universitario por el que 200 jóvenes estudiantes de grados que tengan relación con la gestión y la distribución podrán acceder a un empleo compatible con su formación.

El objetivo de la cadena de distribución es el crecimiento en el número de filiales y franquicias, sobre todo de Carrefour Market y Carrefour Express, por lo tanto, en los próximos meses está prevista la creación de nuevos puestos de trabajo para dependientes de tienda, encargados y supervisores. Para acceder a este tipo de puestos de empleo, el departamento de RRHH de Carrefour exige, al menos, un título de Bachillerato como requisito, además de don de gentes y dotes comerciales.

Secciones como la panadería, la pescadería o la carnicería también verán aumentada su plantilla en los próximos meses. Junto con este tipo de oportunidades laborales, en el año 2014, la cadena seguirá buscando de forma temporal a personas encargadas de las degustaciones y de las promociones de productos. Para este tipo de trabajo, el carnet de manipulador de alimentos será imprescindible.

Trabajar en Carrefour

Carrefour es una cadena de distribución de origen francés, y que en los últimos años ha diversificado su negocio para convertirse en una opción más próxima a los clientes. Pero también apuesta por el trabajo, la creación de empleo y por dar una oportunidad a los jóvenes.

  • Pingback: Los datos de Carrefour reflejan el aumento de consumo