Emprender

Centros de negocios de Regus

Conference room interior

Los centros de negocios de Regus son los espacios de trabajo perfectos para llevar a cabo reuniones laborales, videoconferencias, presentaciones corporativas, cursos de formación y todo tipo de eventos empresariales.

Regus cuenta con centros de negocios en más de 600 ciudades de todo el mundo, con más de 4000 salas para que las empresas puedan contar con espacio de trabajo adecuado y flexible.

De acuerdo al tipo de reunión que quiera llevar a cabo habrá una sala indicada, todas ellas con una serie de servicios gratuitos como libretas para cada uno de los que asistan, pizarras, Internet, agua, rotuladores, entre muchos otros.

A continuación le mencionaremos algunas de las salas que Regus le ofrece para sus eventos empresariales:

– Salas Consejo, para reuniones de trabajo formales.

– Salas Cabaret, para todo tipo de eventos en grupo.

– Salas en forma de teatro, para presentaciones empresariales.

-Salas de formación, para que pueda impartir sus cursos de capacitación o cualquier enseñanza.

-Salas en forma de U, ideales para reuniones grupales donde se pretenda fomentar el dialogo entre los participantes.

En los centros de negocios Regus también puede alquilar oficinas por el tiempo en que lo requiera, ya sea por días, horas o meses.

Las oficinas como las diferentes salas de reuniones o de videoconferencias se encuentran equipadas con todo lo necesario en muebles y equipos de tecnología, para que todas sus reuniones se desarrollen de manera perfecta.

Tanto grandes empresas como emprendedores independientes pueden acceder a los servicios de estos centros de negocios de Regus.

Hoy puede tener su oficina en el lugar del mundo donde lo desee, en ubicaciones céntricas y de prestigio de cada ciudad, para que sus clientes lo encuentren fácilmente. Visite el sitio Web de Regus y conozca en detalle todos los servicios que esta empresa le ofrece.