Formación

Cómo formarse para el mercado laboral canario

 

Para triunfar en cualquier aspecto de la vida hay que ser tenaz, perseverante, trabajador, contar con una pizca de suerte y disfrutar de la mejor formación. Y tú, estás de suerte, la mejor formación en Canarias está al alcance de todos.  Porque ahora mismo, con las dificultades que hay para acceder o mantenerse en el mercado laboral, formarse no es una posibilidad, es una obligación.

Hablemos, por ejemplo, de uno de los canarios del momento, David Silva, actual puntal de la selección española de fútbol y centrocampista del Manchester City, club inglés donde acumula fama, reconocimiento, popularidad y dinero, mucho dinero. Ahora bien, para llegar a ese punto,  Silva se ha formado durante años.

Cursos para todos

¿A qué esperas tu para formarte? Es muy difícil ser el crack de tu sector, pero con información e ilusión y alguno de los cursos en Canarias que puedes encontrar aquí, tal vez lo puedas conseguir. Te damos algunas ideas: Puedes seguir un curso de Hostelería en Canarias,  cursos de administración de empresas en Gran Canaria, cursos de Informática y Telecomunicaciones  en Canarias o cursos de Marketing y Ventas en Tenerife.

Talento+formación=éxito

Con éste último, igual hasta te conviertes en el asesor de imagen de algún jugador de Las Palmas UD o CD Tenerife. Recuerda: el talento, pero sobre todo una buena formación, te pueden dar un futuro mejor y más divertido. Las estadísticas lo prueban: una buena formación, una formación adecuada al actual mercado de trabajo, es la mejor garantía para encontrar más y mejor empleo.