Emprender

Como iniciar una empresa si no tienes muchos estudios

sin estudios

Empieza por estudiar tus propios proyectos

Lo que debes hacer es trabajar en tus propios proyectos. Los hackers deben hacerlo incluso si no planean iniciar nuevas empresas, porque es la única manera de aprender a programar. En algunos casos, es posible colaborar con otros estudiantes, y esta es la mejor manera de conocer a los buenos hackers. El proyecto aún puede crecer en un inicio. Pero una vez más, no fuerces las cosas, simplemente trabajar en cosas que te gusta con gente que te gusta.

Aplica el sentido común

Las personas que no quieren ser arrastradas a algún tipo de trabajo, a menudo desarrollan una insuficiencia de protección en el.

Hay áreas esotéricas de negocios que son muy duras, como la legislación fiscal o el precio de los derivados, pero no necesitas saber acerca de los que están en el inicio. Todo lo que necesitas saber sobre el negocio que vas dirigir en una nueva empresa son cosas de sentido común, que  la gente conocía antes de que hubiera escuelas de negocios o universidades, incluso.

Escucha a tus clientes

Hay una razón posible por la que desees incluir gente de negocios en un inicio, sin embargo: ya que hay que tener al menos una persona dispuesta y capaz de concentrarse en lo que los clientes quieren. Algunos creen que sólo las personas de negocios pueden hacer esto, pero si no puedes entender a los usuarios, sin embargo, debe aprender o encontrar un co-fundador que pueda. Ese es el tema más importante para nuevas empresas, y la roca que se hunde con ellos más que cualquier otra cosa.