En casa

Consejos para vender online desde casa

vender online

En los últimos años, ha crecido de forma considerable  el número de personas que tienen un trabajo desde casa. Las tiendas online son una forma de negocio desde casa muy rentable, y se han revelado como una de las mejores formas de empresa.

Sin embargo, vender online no quiere decir, automáticamente, que se vaya a vender el producto: dedicación, esfuerzo, empeño e ilusión son claves para conseguir que una tienda online sea un negocio de éxito.

Consejos para vender online desde casa

Tiendas que desde pequeños pueblos del interior de la Península venden a todo el mundo, empresas físicas que se decidieron a saltar a la web creando negocios muy rentables y que superan en cifran a las tiendas físicas; el concepto de tienda flash….

Todos estos modelos de tienda hoy son ideas rentables y a los que el cliente está acostumbrado, pero hace solo 15 años eran una novedad y aun no se sabía si cuajarían o no.

Con motivo del  Off/On Commerce Day, día nacional del comercio electrónico, algunos de los pioneros en las tiendas online se darán cita el 17 de Octubre en los  Cines Callao City Lights para un evento destinado a dar consejo y orientar, a través de la propia experiencia dentro del mundo de los negocios electrónicos.

OFF/On Commerce Day

Off/On Commerce Day es una iniciativa promovida por las empresas eCommBits y BrainSINS, que creen que el canal de internet puede crear toda una revolución en el mundo de los negocios tradicionales.

Según las palabras de sus directivos, el comercio online ha roto las reglas tradicionales de la economía y “las ventas en Internet están rompiendo fronteras tanto nacionales como internacionales. Pequeñas, medianas y grandes empresas compiten por igual en un mercado muy competido, donde el que entra en juego primero suele golpear dos veces. Así empresas pequeñas y medias están desbancando a la distribución tradicional”

 

Etiquetas: