Orientación laboral

Controla tus emociones en el trabajo para lograr el éxito

Controla tus emociones en el trabajo para lograr el éxito

Gestionar las emociones diarias en el lugar de trabajo no es fácil, todos los días estás expuesto a una variedad de estímulos, tanto positivos como negativos, una fuente de constantes subidas y bajadas.

Controla tus instintos

El secreto para vivir una buena vida consiste en aprender a controlar tus instintos y por lo tanto a comunicarte mejor.

Las emociones se reconocen en primer lugar, sólo pueden ser manejadas con la experiencia, se llega a reconocer situaciones que pueden cambiar tu estado de ánimo.

Mantener la calma da como resultado la actitud hacia los demás y cambia las perspectivas relacionales de compañeros de trabajo y superiores.

Los jefes

¿Y los jefes? Ellos también tienen sus propios problemas a enfrentar y asumir una mayor responsabilidad para obtener más ideas. No es fácil manejar los estados de ánimo y emociones de todo un equipo, el secreto de un buen liderazgo es la cuestión del estado de ánimo de sus subordinados y escuchar todas las propuestas, en un ambiente de verdadero espíritu de equipo y productivo.

En general, el arma de la salvación es aprender a relajarse y deshacer la tensión, cuando las reacciones son desproporcionadas a la importancia real del evento, es mejor preguntar primero a las preguntas.