FormaciónOrientación laboral

Curso a distancia de Trabajador forestal

Curso a distancia de Trabajador forestal. ¿Por qué no? ¿No has pensado en la posibilidad de obtener el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Trabajador Forestal? Si tienes 18 años o más, te invito a considerar esta interesante posibilidad…

El objetivo es preparar a profesionales capaces de adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo tareas de reforestación y mantenimiento forestales. Será una excelente manera de acercarte a alguno de estos sectores:

  • Empresas públicas o privadas dedicadas a la conservación y regeneración de los espacios naturales: repoblación, tratamientos silvícolas, mejora de pastizales, obras de infraestructura, prevención y lucha contra incendios, y tratamiento de plagas y enfermedades.
  • Servicios forestales de las Administraciones públicas.
  • Empresas dedicadas a actividades forestales.

Si me preguntas acerca de la perspectiva de empleo en este caso, no dudo en señalar que la gestión forestal, la gestión de viveros forestales o el desarrollo de programas de educación ambiental relacionados con el turismo ecuestre, son actividades cada vez más en auge dado la potenciación de la explotación sostenible de nuestro entorno natural.

Algunas de las ventajas de esta propuesta, son:

-    Obtienes el Diploma de la Asociación de Enseñanzas Técnico Profesional.
–    Se superan las barreras de movilidad geográfica. Tienes la posibilidad de obtener la Titulación privada de carácter técnico profesional que deseas aunque no se imparta en tu lugar habitual de residencia.
–    No tienes ni barreras temporales ni espaciales.
–    Cuentas con materiales de formación multimedia efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente.  Formación Universitaria pone a disposición de sus alumnos múltiples recursos didácticos adicionales de carácter multimedia, de gran utilidad para facilitar la superación y compresión de cada módulo.
–    Tutores personalizados.