FormaciónOrientación laboral

Curso de Auditor Interno de Calidad ISO 9001:2008, on line

 Atiende esta propuesta: hoy te presento un Curso de Auditor de Calidad destinado a todas aquellas personas que quieran enfocar su actividad laboral hacia una de las profesiones con mayor demanda de profesionales enn este momento.

La propuesta está dirigida a quienes estén interesados en poder llevar a cabo auditorías de Sistemas de Gestión de la Calidad en base a la Norma ISO 9001:2008.El objetivo del curso es que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes relacionadas con la planificación, programación y desarrollo de auditorías de calidad.

Una vez finalizada la acción formativa, los alumnos serán capaces de:

  • Realizar auditorias de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 en empresas de cualquier sector, siguiendo para ello las pautas de la norma de Auditoría ISO 19011:2002.
  • Aplicar los conocimientos sobre auditorías de calidad en cualquier organización para verificar el cumplimiento de su Sistema de Gestión.
  • Conocer el Proceso de Certificación de una organización.
  • Reconocer las características y problemas más habituales en la consecución de la certificación de calidad.

Una vez completado el programa formativo y aprobado el examen correspondiente, el alumno recibirá los siguientes títulos:

  • Certificado de Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001 (con examen), expedido por Bureau Veritas.
  • Certificado del Curso Auditor Interno de Calidad ISO 9001, expedido por Bureau Veritas Business School.