FormaciónOrientación laboral

Curso de cocinero profesional, on line

Hoy te presento una muy buena oportunidad de capacitación, además versátil y que te abrirá oportunidades laborales en todas partes del mundo, en cualquier etapa de tu vida. Curso de cocinero profesional, on line

Cabe señalar que la gran vocación que hoy existe por la cocina, en el marco de un país eminentemente turístico (y de hecho como mencionaba antes en todo el mundo), con una extraordinaria riqueza gastronómica, debe ser llevada al campo profesional de una forma coherente, realista y eficaz.

España se consolida cada vez más como uno de los destinos turísticos europeos más importantes y en ese perfil, cobra especial importancia el destaque por su gastronomía. Atiende además, a esta cifra que más allá del turismo es realmente impactante: en la actualidad el 29% de los ciudadanos españoles comen en establecimientos de restauración, en el año 2013 lo hará un 55% de la población, y se asegura que los hábitos están cambiando, sobre todo por motivos laborales.

Por ello, el sector de la restauración y la gastronomía ha evolucionado y apuesta por ofrecer una calidad cada vez mayor. Por ello, formar parte del mismo, portando un diploma calificado es oportunidad laboral segura.

Este curso permitirá al alumno adentrarse en el mundo de la cocina profesional ampliando sus conocimientos culinarios y mejorando sus técnicas.

Salidas profesionales:

Restaurantes, hoteles, residencias, colegios, etc.

Titulación:

Una vez finalizado el curso, y realizado las actividades correspondientes, el alumno recibirá su Diploma de Cocinero profesional, que le acredita debidamente para presentarse en las profesiones antes mencionadas y estar en inmejorables condiciones para aplicar al puesto de trabajo elegido.