FormaciónOrientación laboral

Curso de costura y patronaje, a distancia

Esta propuesta de curso de costura y patronaje a distancia, es una oportunidad de capacitación tan atractiva y versátil que además de compartirla contigo, probablemente la curse yo misa, créeme.

¿Te atrae la moda y te gustaría poder hacer tú misma diferentes prendas? ¿Te gustaría aprender costura y patronaje? Este nuevo Curso de Costura y Patronaje a distancia, pone a tu disposición, todas las herramientas necesarias para que despiertes toda la creatividad que hay en ti.

Presta atención, porque además, si lo deseas, la entidad patrocinante del curso te ofrece la posibilidad de adquirir una máquina de coser Alfa, junto con el curso, para que puedas practicar desde casa y dar rienda suelta a tu imaginación.

Objetivos del curso

A lo largo de Curso de Costura y Patronaje podrás…

• Dominar las técnicas del Patronaje y confección de prendas.
• Ser capaz de realizar patrones bases de distintos modelos y transformarlos para crear nuevos modelos.
• Además, gracias a los ejercicios prácticos desarrollarás las habilidades necesarias para realizar completamente una prenda de manera sencilla.
• Conocer cuál es el equipo imprescindible para la confección de prendas, qué instrumento utilizar en cada momento y cómo organizar tu espacio de trabajo para hacerlo lo más cómodamente posible.

Salidas laborales

Al terminar el Curso de Costura y Patronaje estarás preparado para trabajar de patronista de moda, sastre o modista en cualquier taller o fábrica de confección.

También puedes crear un centro de Moda, enseñar a otras personas como profesora en un centro especializado o en tu propia academia de Costura y Patronaje.