FormaciónOrientación laboral

Curso de Agente de Handling en Madrid

Curso de Agente de Handling en Madrid. Me complace presentarte hoy una oportunidad de capacitación diferente o poco frecuente podríamos decir; es un curso cuya modalidad es presencial y se dicta en Madrid. EL objetivo del mismo es consolidar la preparación de profesionales altamente cualifi cados en los sectores de Handling de pasajeros, de rampa y de carga.

Una vez finalizadas las instancias correspondientes a  la formación teórica, el alumno pasa a formar parte de la Bolsa de Trabajo del Centro capacitador, a la que recurren compañías de handling o aéreas en busca de personal capacitado.

El curso tiene una duración planificada de 350 horas y los requisitos para realizarlo es acreditar ser Graduado en Enseñanza Secundaria (recomendable Bachillerato) o curso de Azafata o Auxiliar de RR.PP. a lo que se suma poseer como mínimo un nivel medio de inglés.

Ideal para jóvenes con iniciativa, interesados en incorporarse a un sector -el aeroportuario-, en constante crecimiento, como demuestra el aumento permanente del número de pasajeros y mercancías que circulan cada día por  los aeropuertos españoles.

Te invito a ver algunos puntos del Programa:

-Los aeropuertos

-Asistencia en rampa

-Asistencia a la carga

-Hojas de carga y centrado

-Mercancias peligrosas (categoria 8)

-Transporte aéreo

-Planes de vuelo y meteorologia

-Inglés (Situaciones en aeropuertos)

-Módulo de sistemas de reserva ASL para Amadeus

-Formación y orientacion laboral

–Certificado de Mercancías Peligrosas para Personal de la Categoría 8 (Esta acreditación es emitida en virtud de la resolución de la DGAC de 22 de febrero de 2000. Curso homologado por la Dirección General de Aviación Civil según aprobación ref. 14224 de 19 de junio de 2006)

¿Cuáles son las salidas laborales?

Agente de facturación en compañías aéreas y de Handling, Azafata o auxiliar de tierra de compañías aéreas, Agente en Coordinación, Carga, Rampa, etc.