Formación

Curso de Arte Floral Nivel II, Auxiliar y Oficial Floristam, online

Curso de Arte Floral Nivel II, Auxiliar y Oficial Florista, online. Este curso está programado para personas que quieren aprender el oficio de florista ya sea por quieren trabajar en él, o ya están trabajando pero les falta técnica e ideas frescas para poder renovar o llevar a cabo su trabajo.

Se divide en módulos y quienes los terminen todos, se harán acreedores a un certificado de “NIVEL II AUXILIAR Y OFICIAL FLORISTA” emitido por la escuela, para poder acreditarlo en las futuras calificaciones de su currículum profesional destacando especialmente lo vinculado al Arte floral.

El curso es ON LINE, y está tutorizado por profesores de la prestigiosa Escuela de Arte Floral “Smilax Taller de Flóristica”, los cuales mediante su plataforma atenderán a todas tus preguntas y sugerencias para poder desarrollar tus habilidades artesanales con todo tipo de trabajos y composiciones florales.

Al mismo tiempo que cuando mandéis fotografías o vídeos de los trabajos que realizáis en las tareas del curso, los tutores os indicaran y sugerirán formas para mejorar tus trabajos.

También cabe la posibilidad, de que -si te es posible o te apetece-, puedas venir a nuestra escuela a realizar las tareas y de forma presencial los formadores de la escuela te ayudaran corregir las técnicas para una mejor elaboración de tus trabajos. Esto siempre será concertando día y horas, mas pago de honorarios, por este servicio presencial.

El curso esta dividido en trece módulos, los cuales puedes ir haciendo a tu aire, te aconsejamos, que empieces por el primer modulo y termines por el último para una mayor comprensión.

El tiempo máximo de realización de cada modulo es de 60 días, transcurrido este tiempo se terminara la conexión a la plataforma virtual.