Formación

Curso de cuidador de animales de zoológico

Curso de cuidador de animales de zoológico, en Cádiz. Una propuesta diferente, presencial, que te invito a considerar con seriedad ya que gracias al curso de cuidador de animales, podrás encontrar trabajo en zoológicos, parques naturales, zonas protegidas y centros de recuperación de fauna salvaje y animales marinos.

Serás responsable del mantenimiento e higiene de las instalaciones, la preparación de las dietas de los animales, el seguimiento de sus conductas y el control de sus crías. Además prestarás asistencia a los zoólogos, etólogos y biólogos que trabajan en los zoológicos. La atención de estos animales debe ser continua y durante los 365 días al año.

Haz el curso de cuidador de zoo y podrás conseguir con nuestra ayuda el trabajo de tus sueños.

Un cuidador de animales de zoo debe saber distinguir los diferentes tipos de parques zoológicos así como su puesta en marcha, el diseño la administración y su mantenimiento. También debe conocer las normas de seguridad en el manejo de animales salvajes.

El objetivo del curso de cuidador de zoo es que puedas acceder a un puesto de trabajo. Por ello tendrás la posibilidad de hacer prácticas en empresas y acceder a la bolsa de empleo. Así accederás al mercado laboral con garantías.

Para superar con éxito el curso de cuidador de zoo ponemos a tu disposición los temarios más completos. Contarás con el apoyo de tutores que resolverán tus dudas y que te guiarán en el estudio apoyándote y realizando un seguimiento de tu aprendizaje.

No te lo pienses más. Estas a punto de conseguir tu sueño: conseguir un trabajo que realmente te guste y te motive. Formarte es el primer paso para lograrlo.