EmprenderFormación

Curso de Dirección y Administración de Proyectos, on line

Depositphotos_8346177_m

Curso de Administrador de proyectos, on line. Pocas propuestas de capacitación, créeme, son tan versátiles y útiles como esta que me complace presentar hoy. En todo ámbito laboral, académico, religioso, sindical, etc; existe la necesidad de formular e implementar proyectos. Te invito a conocer de qué se trata:

Características del curso

  • Carga lectiva de 220 horas, equivalente a los 35 PDUs.
  • Doce sesiones con una frecuencia semanal de dos horas cada una en formato videoconferencia (sincrónica). El software empleado es bidireccional, es decir, pueden participar con voz e imagen tanto el ponente como los alumnos. Esta modalidad ofrece todas las ventajas de la formación presencial pero sin los inconvenientes y costes originados por los desplazamientos.
  • Todas las sesiones en tiempo real se graban para que puedan ser visualizadas por aquel alumno que o bien no pudo asistir en tiempo real o bien quiere volver a visualizarla. No es necesario disponer de software específico para realizar el curso.
  • Cada alumno prepara un Plan de Dirección de Proyecto sobre un proyecto real elegido por el mismo.
  • Adicionalmente a las sesiones virtuales, el alumno tiene a su disposición diferentes materiales para realizar el curso: ejercicios, estudios de caso, test, plantillas de documentos de proyecto, etc. Entre otros materiales, se entregará a cada alumno una plantilla con los elementos básicos que debe contener un Plan de Dirección de Proyecto, así como un “mapa” con la secuencia de procesos y técnicas/herramientas necesarios para una correcta planificación del proyecto.
  • Cuatro meses de acceso a un campus virtual en el que tendrá el apoyo de un tutor para resolver dudas, ejercicios, etc., así como para descargarse materiales y plantillas adicionales.

El tutor que imparta el curso dispondrá de certificación PMP® o equivalente.