Formación

Curso de diseño de modas, a distancia

Curso de diseño de modas, a distancia. Un curso seductor para abrirse paso en una profesión dinámica y que nunca dejará de necesitar profesionales competentes y creativos.

Ahora tienes la oportunidad de convertir tus ideas en diseños de moda profesionales, ya que este Plan de Formación te proporciona los conocimientos y destrezas necesaria para entrar en el mundo de la moda y ser capaz de expresar con ideas propias las fantasías y sensaciones de los demás.

El Método ha sido desarrollado por diseñadores italianos y españoles para que aprendas de una forma práctica y entretenida. Desde las primeras lecciones el Curso se convierte en un elemento de inmediata utilidad, gracias a la continua aplicación de ejemplos.

  • Objetivos y Destinatarios; este Curso de diseño de modas está dirigido a todas aquellas personas con inquietudes creativas que deseen orientar su futuro en la creación de prendas de vestir. Si te gusta la moda y desarrollar tu imaginación este Plan de Formación te proporciona los conocimientos necesarios para conocer los secretos del mundo del diseño. La duración del Curso es de aproximadamente 315 horas de estudio.
  • Salidas Profesionales; la formación teórica y práctica que alcanzarás al obtener la titulación te permitirá integrarte en el mercado laboral, bien en empresas del sector o bien estableciéndote de manera independiente, creando tu propio estudio. Formarás parte de la Bolsa de Empleo propia de CCC y de otras bolsas de empleo asociadas con las que tenemos acuerdos de colaboración.
  • Contenido temático; el Curso de Diseño de Modas es un Método de Estudio adaptado a las necesidades de formación exigidas hoy día y con un enfoque totalmente práctico. Pretende consolidar desde el principio la base cultural del futuro diseñador creando, al mismo tiempo, una sólida apoyatura artística y técnica que le sirva para la realización de los diseños y haga posible la expresión de su creatividad.

Con el fin de guiar y dosificar el trabajo, se ha establecido un orden para el estudio de los Manuales didácticos. De esta manera, los conocimientos se van completando paso a paso y el estudio alternado de distintos temas hace el aprendizaje más estimulante. El temario se divide en 4 Áreas de Formación: Vestido y Moda, Técnica del Figurín, Prácticas de Diseño y Diseño de Moda.