FormaciónOrientación laboral

Curso de doblaje en Madrid

Curso de doblaje en Madrid. Esta propuesta de formación constituye una oportunidad de acceso no sólo a un puesto laboral de elevada demanda, sino a un ámbito apasionante que te permitirá conocer muchas personas y mercados, más allá del cine y la publicidad.

Si tienes vocación afín con este rubro, tus proyectos no tienen por qué quedarse simplemente en sueños. Tarde o temprano aparecerá la oportunidad que estabas esperando, a tu medida y a tu alcance.

En este caso, hablamos de un curso presencial en Madrid, cuyo objetivo es preparar a los alumnos con conocimientos teórico prácticos y capacitarlos para desenvolverse en la profesión de actor/actriz de doblaje. La propuesta es bien completa y pone a tu alcance los elementos básicos para adentrarte en un mundo tan versátil como dinámico.

Las instalaciones cuentan con un aula habilitada a los efectos de cubrir todas las aristas necesarias para una formación competente (sala de doblaje profesional), dotada con mesas multi función, atril, sillas tapizadas con escribanía y esterillas para las clases de ortofonía.

A los alumnos se les proporcionará material didáctico de apoyo que es imprescindible para el desarrollo del curso, a saber: carpeta con documentación (en material reciclado), fotocopias, guiones, ejercicios, etc…

¿Cuáles son las materias de que se compone el curso? A grandes rasgos los módulos previstos son:

  • Voz
  • Locución
  • Interpretación
  • Doblaje

Te invito a explorar más esta posibilidad de curso de doblaje, en la certeza de que será seductora para ti y que el campo en el cual podrás desarrollarte personal y profesionalmente es tan amplio como versátil.

  • Pingback: Curso de Inspección, Vigilancia y control de vehículos | Blog Cursos