FormaciónOrientación laboral

Curso de doblaje, online

Curso de doblaje, online. De todos es sabido que para exhibir una película en las salas de cine o emitirla en televisión ésta es “doblada” al idioma vernáculo del público. Todos tenemos en mente imágenes de los actores de doblaje ante un micrófono, mirando la pantalla y prestando su voz a una estrella de cine, pero este proceso ni empieza ni termina en esa sala de grabación.

Con este Curso de Doblaje…

  • Mejorarás en la comunicación oral.
  • Desarrollarás tu registro particular (tipo de voz).
  • Aprenderás foniatría.
  • Aprenderás los mecanismos de adaptación del guión.
  • Conocerás la locución documental.
  • Dominarás las técnicas de doblaje.

Pero hay más: el curso te habilita para todo tipo de trabajo vinculado al sector, por ejemplo doblar webseries, cortometrajes e incluso nuestras propias producciones. También se dobla al mismo idioma en el que se ha rodado  y hay lugar para desarrollar nuestra parte artística. Un “efecto colateral” es que un actor de doblaje siempre está más capacitado para la locución de publicidad, documentales, etc., porque ha aprendido a hacer de su voz una herramienta de interpretación.

Le sacaremos todo el potencial a nuestra voz. Aprenderemos a pronunciar con naturalidad, a deshacernos de nuestro acento local y a poner, si es necesario, acento extranjero. Serás capaz no sólo de ponerle voz a un personaje, a un documental, a un spot publicitario… aprenderás los procesos previos, por lo que también podrás hacer adaptación de guiones y producción de doblaje si te dedicas a la vídeo producción.

Para la realización del curso de doblaje el alumno recibirá la licencia de Adobe Audition como herramienta que permitirá combinar el audio con la imagen.