FormaciónOrientación laboral

Curso de Fotografía Profesional, a distancia

Curso de Fotografía Profesional, a distancia. He leído recientemente de este curso y créeme que aunque mi profesión no tiene que ver con la fotografía, lo voy a hacer ya que veo que aprenderé muchas cosas que me serán útiles más allá de la vida profesional, en mi vida personal.

Toma un minuto para leer más abajo los contenidos previstos en el programa del curso y podrás comprobar que recibirás los conocimientos y técnicas necesarios para que llegues a convertirte en fotógrafo/a a un nivel de aficionado avanzado o semiprofesional, con el dominio de las técnicas y del lenguaje visual.

Objetivos del curso:

  • Dominarás el lenguaje visual, las claves de una buena composición, las tomas en formato vertical y horizontal, los planos fotográficos…
  • Sabrás aprovechar los sucesos de la actualidad con el fin de realizar buenos reportajes y adquirir los criterios para seleccionar las fotografías.
  • Desarrollarás tu capacidad creativa y aprenderás a expresarte a través del arte de la fotografía.
  • Tendrás una visión general de la fotografía publicitaria como especialidad.
  • Aprenderás los procesos de fotografía analógica (revelado, copias y ampliación en blanco y negro), así como los procesos de fotografía digital y el tratamiento de la imagen por ordenador.
  • La realización de este curso no requiere ninguna titulación previa ni conocimientos complejos sobre la materia.

Más que un curso, todo un desafío y una verdadera aventura, que vale la pena comenzar independientemente de tu edad, perspectiva o situación laboral. Al tratarse de una propuesta a distancia, se constituye en una oportunidad ágil y -en mi opinión- doblemente atractiva que puede desarrollarse en paralelo en cualquier momento de tu vida.