Formación

Curso de Guía turístico, a distancia

Curso de Guía turístico, a distancia. Un curso especialmente interesante, que reportará beneficios económicos constantemente y durante mucho tiempo. Ideal tanto para quienes buscan una posición laboral estable como para quienes quieren adicionar un ingreso extra a su situación actual.

Este curso está dirigido a aquellas personas que deseen incorporarse con garantías en un futuro al mundo laboral, o actualizar sus conocimientos profesionales.

¿Quieres saber para qué te prepara?

Comienzo por decirte que este curso profesional de Guía Turístico se ha diseñado para formar profesionales que dispongan de los conocimientos exigidos para la práctica profesional. Profesionales que se sepan desenvolver y al mismo tiempo puedan ofertar al turista actividades de ocio al aire libre para satisfacer la alta demanda y exigencias existente en este tipo de actividades.

Para que puedas dimensionar la amplitud de enfoque del curso, entiendo oportuni citar por lo menos una síntesis de su temario. Toma nota ya que el curso se estructura en los siguientes módulos:

1. TURISMO RURAL

2. ALOJAMIENTO RURAL

3. LEGISLACIÓN AMBIENTAL

4. ECOTURISMO

5. ARTES Y TRADICIONES POPULARES

6. GUÍA TURÍSTICO

7. RUTAS TURÍSTICAS

8. TURISMO DE AVENTURA

9. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Conozco muchas personas, de todas las edades y situaciones laborales (incluso a la edad de retiro) que han cursado este tipo de estudios y han dado un giro radical a sus vidas, del que por cierto están más que satisfechos. Por lo mismo, no dudo en aconsejarte que valores esta oportunidad con el detalle y cuidado que merece…

Un detalle no menor que importa mucho a la hora de invertir: ¡La matrícula es completamente gratis!

  • Pingback: Máster en Turismo y Hospitalidad a distancia | Blog Cursos