Formación

Curso de horticultor a distancia

 Hoy te propongo una posibilidad de formación diferente que nos interesa a todos y todas: hombres y mujeres, así seamos profesionales universitarios, empresarios, trabajadores independientes o jóvenes estudiantes, a todos nos va a interesar aprender este conocimiento. Quién sabe…, en los tiempos que corren, aprender horticultura no nos signifique una mejor supervivencia en tiempos difíciles…

Coincidirás conmigo en que muchas veces no sabemos cómo utilizar nuestro tiempo en invierno, ya que aún si somos amantes de la jardinería nos da algo de pereza salir a trabajar en nuestro jardín, o simplemente nuestra salud o el clima de nuestra zona no nos permite hacer actividades al aire libre.

Por ello, te invito a considerar seriamente esta propuesta.

¿De qué se trata? pues nada menos que de un curso de horticultor a distancia. Permíteme contarte más detalles:

Este curso de horticultura o para certificarte como horticultor, está pensado o dirigido a aquellas personas que deseen incorporarse con garantías en un futuro al mundo laboral, o actualizar sus conocimientos profesionales.

¿Para qué te prepara?

Con este curso podrás desarrollar y ejecutar las tareas necesarias para completar el proceso de producción de las distintas especies y variedades de hortalizas comestibles, al aire libre o bajo abrigo, utilizando las técnicas más adecuadas en cada caso.

Los cuatro módulos que componen su temario son:

-MODULO I: Preparación del suelo para el cultivo de hortalizas

-MODULO II: Abonado

-MODULO III: Riego y fertiriego

-MODULO IV: Técnicas culturales para el cultivo de hortalizas

-MODULO V: Control fitosanitario

-MODULO VI: Sistemas para la protección y el forzado

Te repito que es un curso cuya modalidad es a distancia, para el que se requiere una edad mínima  de 18 años y residir en España. Te aliento a informarte mas, créeme que vale la pena y no te arrepentirás.