Formación

Curso de inglés personalizado, la mejor forma de aprender

curso personalizado de inglés

No hace falta recordar las muchas posibilidades laborales y empresariales de aprender inglés, pero por si acaso, estas podrían ser algunas de las principales: lengua de los negocios, idioma internacional de las comunicaciones, canal para la internacionalización del propio negocio, …

Y sí, el inglés es el idioma oficial de los negocios, y aprenderlo es la clave del éxito laboral. Pero en el proceso de aprendizaje de la lengua inglesa, pocas veces, se tienen en cuenta las necesidades de cada alumno a la hora de aprender, y mucho menos la forma de aprender del mismo.

Diverbo ha desarrollado un  curso intensivo de inglés personalizado y diseñado para cubrir necesidades muy concretas de los alumnos de inglés.

Un curso de inmersión en un entorno natural

La Villa Inglesa es una interesante propuesta formativa desarrollada por Diverbo y que tiene por objetivo ofrecer cursos de inmersión lingüística, personalizados y con profesores nativos, en un entorno natural de gran belleza.

Este tipo de curso de inglés personalizados está orientados a reforzar las competencias que más interesan al alumno, como pueden ser la gramática, la comunicación para los negocio, el lenguaje hablado, …

Al desarrollarse en un entorno tranquilizador y con profesores nativos especializados en este tipo de enseñanza, no solo se mejora de forma visible en nivel del inglés, sino que se refuerza la confianza en las propias capacidades a la hora de comunicarse en inglés.

Para comprobar los resultados y seguir mejorando, al final de curso personalizado, el alumno recibe un informe personalizado y la presentación grabada.

¿Cuándo y dónde?

Los cursos de inglés personalizados de Diverbo se pueden realizar en acciones formativas de 3 o 5 días, en las localidades de Cerezo de Arriba o Sotos de Sepúlveda, ambas en Segovia, y muy cerca de Madrid

Aprender idiomas de forma personalizada

Cada persona tiene una forma distinta de aprender y de adquirir el conocimiento, y conseguir encontrar un tipo de formación que se adapta a esto, y que además, permite que el aprendizaje se centre en las necesidades concretas en alumno es la mejor forma de aprender.

Los cursos de inglés personalizados de Diverbo son la solución para aprender y mejorar el nivel de inglés.