En el extranjeroFormación

Curso de Italiano y Buceo en Sicilia

Curso de Italiano y Buceo en Sicilia. Una increíble oportunidad, muy interesante de considerar ahora en verano, porque se dan condiciones más que atractivas para pensar seriamente en esta “doble” capacitación, que incluye idioma y deporte.

Comienzo por decir que Taormina es una preciosa ciudad, llena de cultura y de historia, rodeada por el mar y cerca del volcán Etna. Es un lugar ideal para aprender la lengua italiana y descubrir al mismo tiempo los tesoros de Sicilia, disfrutar de sus playas y hacer numerosas excursiones.

La escuela que propone la actividad está situada en un edificio histórico en el mismo casco antiguo de la ciudad, a tan sólo 10 minutos andando de la playa; desde su terraza se puede disfrutar de un panorama increíble de la bahía de Naxos y del volcán Etna.

La escuela ofrece cursos de lengua italiana de tipo semi-intensivo, intensivo o superintensivo. El alumno puede combinarlos con la práctica de actividades deportivas, que se pueden realizar durante la semana o los fines de semana. Incluye 5 clases teóricas (aprendizaje de técnicas básicas de submarinismo) y 5 clases de buceo con bombonas (1 h. cada una).

Este curso está especialmente pensado para quienes nunca han practicado el submarinismo y desean aprender a bucear. Los cursos tienen una duración de dos semanas, entre mayo y octubre. Se ofrece alojamiento en pisos compartidos, en familias o en pisos independientes. Existe  una organización que te ayuda a organizar todo lo relativo a tu curso y al desplazamiento hasta la ciudad italiana elegida.

La gestión incluye documentación detallada y personalizada sobre tu curso, así como un seguro de viaje. Igualmente, se te ofrece de forma gratuita y sin comisiones un servicio de búsqueda de vuelos a Italia desde cualquier ciudad, así como billetes de tren para tus desplazamientos en Italia.

¿Te animas?