FormaciónOrientación laboral

Curso de Licenciatura en ADE e Ingeniero Técnico en Informática de Gestión

Curso de Licenciatura en ADE e Ingeniero Técnico en Informática de Gestión. Si estás vinculado a la informática, los procesos de gestión y sientes atracción por profundizar aprendizajes en ambos sentidos, no dudes que esta es una excelente oportunidad para ti, ya que te da acceso a una doble titulación por lo que constituye una doble inversión en términos de tiempo y de dinero también.

Permite que te explique un poco mejor: la doble titulación en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y en Ingeniero Técnico en Informática de Gestión es capaz de adaptar – el término más apropiado sería quizá “aggiornar” – una empresa en el aspecto tecnológico y en la medida de sus necesidades.

Para ello, el profesional a cargo de promover este cambio (un gran salto cualitativo que poco después se transformará en cuantitativo), debe formarse y acceder a estudios que le proporcionen capacidad organizativa y de gestión, en ambos campos.

Estamos hablando de una especialización técnica a distancia, que sea capaz de facilitar unas habilidades que multiplican de forma importante las posibilidades laborales, en doble vertiente, que van desde trabajos administrativos e informáticos hasta dirección de empresas.

La propuesta -más que interesante, insisto- esta a cargo de la Universidad Católica de Ávila, que facilita en modalidad a distancia,  el acceso a estos conocimientos favoreciendo al alumno con un doble diseño curricular a medida de las necesidades de la persona y de las demandas más actualizadas por parte de los empleadores.

¿Cuales son los requisitos?

Puedes acceder a la doble titulación de Licenciado en ADE e Ingeniero Técnico de Gestión si:

  • Has superado las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU-Selectividad), con independencia de la opción cursada en Bachillerato.
  • Procedes de Formación Profesional, siempre que el título obtenido permita el acceso según la normativa vigente.
  • Has realizado la prueba de acceso para mayores de 25 años.
  • Si has realizado estudios extranjeros y los has convalidado por los españoles, afines a la rama de conocimiento de la titulación.