FormaciónOrientación laboral

Curso de Mantenimiento de Edificios, a distancia

La propuesta de hoy, un completo curso de mantenimiento de edificios,  constituye no sólo una atractiva posibilidad laboral de amplia demanda, sino una capacitación que significa un insumo para tu vida personal, ya que como se decía antes, aprendes “de todo, un poco”.

Demanda del mercado

Los trabajos destinados a la realización de instalaciones y reparaciones en casas y locales integran unas de las profesiones más cotizadas hoy día, sobre todo en las ciudades, donde los servicios de urgencias se pagan a unos precios desorbitados.

Este curso de Mantenimiento de Edificios abarca todas las especialidades necesarias para ser un profesional completo en esta área: Instalaciones Sanitarias, Electricidad y Albañilería. Para seguir el Curso no es necesario tener ninguna experiencia previa en este campo.

Sin embargo, entre nuestros alumnos hay un porcentaje muy importante de profesionales que, conociendo una cualquiera de las áreas, desea completar su formación adquiriendo conocimientos más amplios y a la vez cursarlo significa la posibilidad de acreditar lo que ya se sabe o lo que se aprendió obteniendo un Diploma que certifica dicho conocimiento.

Objetivos y Destinatarios

Al final del Curso tendrás la preparación técnica adecuada para colaborar activamente en las distintas fases de construcción de una obra, así como realizar trabajos de reforma en obras ya construidas. Serás capaz de diseñar proyectos completos de instalaciones sanitarias y eléctricas en viviendas, oficinas, locales y establecimientos comerciales, bajo la supervisión de un fontanero y de un electricista autorizados.

La duración del Curso es de unas 500 horas y las salidas profesionales significarán participar activamente en las distintas fases de construcción de una obra, así como realizar trabajos de reforma en obras ya construidas.