FormaciónOrientación laboral

Curso de Perito en Valoraciones Inmobiliarias, a distancia

Curso de Perito en Valoraciones Inmobiliarias, a distancia. Hoy te presento una más que interesante oportunidad de capacitación: un curso que tiene como objetivo obtener especialización en un ámbito que goza, dentro de la profesión inmobiliaria, de plena y reconocida autonomía.

Se trata de dominar la valoración inmobiliaria para completar la  estricta (legislación, economía y comercialización) con una vertiente específica de tasación del producto y además conocer las técnicas y sistemas de valoración inmobiliaria como herramienta de aplicación inmediata y constante en la práctica profesional y como uno de los motores de la comercialización de inmuebles.

Como señalaba antes, es una especialidad de creciente interés y demanda que va dirigido a profesionales del ámbito inmobiliario que estén interesados en obtener una visión lo más concisa, directa y rigurosa posible sobre el tema de las valoraciones dentro de la disciplina inmobiliaria.

El material entregado al alumno consta de 4 módulos de estudio + CD con modelos de informes y documentación imprescindible para la actividad. Presta atención a este detalle que no es para nada menor y de hecho abre puertas a oportunidades laborales prácticamente inmediatas: una vez aprobado el curso, la Asociación Empresarial de Peritaje y Valoraciones Judiciales (A.P.P.J.), le remitrá el carnet profesional y le incluirá en los
juzgados de la zona que solicite.

Te invito a incursionar aquí al vínculo de la información fuente de este curso, donde encontrarás con total detalle el interesante contenido programático diseñado para este curso. Verás que se trata de una completa propuesta, que aborda incluso aspectos históricos, imprescindibles para contextualizar los conocimientos que vas adquiriendo y poniendo en práctica a medida que avanzas.