FormaciónOrientación laboral

Curso de programación para Android, online

Pocas propuestas estan tan vigentes y casi te “garantizan” segura inserción laboral como este Curso de programación para Android, online.  Te invito a conocer un poco más acerca del mismo y de su ámbito de incidencia.

¿Qué es Android?

Android es un conjunto de  software para dispositivos móviles que incluye un sistema operativo, aplicaciones esenciales y middleware. El SDK de Android proporciona las herramientas y las API necesarias para empezar a desarrollar aplicaciones que se puedan ejecutar en dispositivos con la tecnología de Android.

Por su velocidad, robustez, fiabilidad y apertura de fuentes, cada vez son más las personas que lo eligen, gracias a su tienda de aplicaciones “Market” que, poco a poco, aumenta exponencialmente su cantidad y se va acercando a la mismísima “App Store” de Apple.

El espíritu abierto de la comunidad hace que la mayor parte de las aplicaciones sean gratuitas, lo que no significa que no se pueda ganar dinero con ellas, creando aplicaciones de pago o versiones “Pro” sin publicidad como medio de financiación.

Objetivos del curso

Estos son los objetivos que se pretenden alcanzar con este curso:

  • Aprender el funcionamiento de Eclipse como IDE para desarrollar aplicaciones en Java destinadas a dispositivos móviles Android.
  • Utilizar el complemento para las API de Google, que amplía el SDK de Android para proporcionar a las aplicaciones acceso a las bibliotecas de Google con las que puedes añadir de forma rápida funciones de asignación potentes a tus aplicaciones de Android.
  • Comprender el funcionamiento de los diferentes sensores del teléfono y su interacción con las aplicaciones y eventos programables.

Como puedes ver…, simplemente “imperdible”.

  • escuelas de ingles

    muy buena información. Las escuelas de ingles y de cualquier otra materia son de mucha utilidad