FormaciónOrientación laboral

Curso de Tasaciones y Peritaciones Judiciales, a distancia

Curso de Tasaciones y Peritaciones Judiciales, a distancia. La propuesta de hoy es una carrera o profesión diferente, desafiante y que puedes desempeñar en un amplio espectro de actividades. Cuando tú te conviertes en un experto en tasaciones y peritaciones (en general) tu opinión y valoración es requerida desde diversos ámbitos.

Pero cuando el enfoque de tu formación, ya se orienta más hacia el peritaje judicial, tu aporte pasa a convertirse en un apoyo fundamental en tanto a nivel de investigación policial y judicial, como a nivel de procesos y resolución de conflictos en esa misma órbita.

Además de una moral íntegra y una ética profesional a prueba de todo, se requerirá que aceptes ser una persona que esté dispuesta a formarse continuamente, tanto en los aspectos técnicos como formales de la profesión.

Esta propuesta académica en particular, que cuenta con la ventaja de estar implementada en la modalidad a distancia, abre un mundo nuevo e interesante que te invita a nuevas miradas y a:

  • Reflexionar sobre la importancia que posee la prueba pericial en sus diferentes ámbitos.
  • Conocer en qué consiste un reconocimiento pericial, así como identificar las características propias del examen pericial dependiendo del tipo de proceso
  • Desarrollar el derecho a esperar que la conducta y el enfoque de la actuación del perito judicial sean irreprochables. Delimitar los distintos tipos de responsabilidad y cómo afectan los mismos a la labor del Perito Judicial.

Vale señalar (o enfatizar) que este es un curso implementado en modalidad a  distancia y tiene una duración estimada de unas 200 horas.