Formación

Curso de Tributación, a distancia

En mi opinión el curso de Tributación (en este caso en modalidad a distancia) es una propuesta de neta vigencia y que abre puertas a interesantes y amplias posibilidades laborales.

Población a la que se dirige

Este curso, dado su enfoque y carácter eminentemente práctico,  está dirigido ( y será sin duda de gran utilidad)  para directivos, contables o administrativos de PYMES. Muy formativo también para empresarios individuales y autónomos y, en general, para quien necesite una formación tributaria enfocada a la práctica profesional y empresarial y al cumplimiento de las obligaciones tributarias.

Objetivos del curso

El objetivo del curso es proporcionar al alumno los conocimientos necesarios para poder aplicar la normativa tributaria vigente en cada momento a la realidad de su empresa o de su economía particular, estar capacitado para tomar las decisiones más adecuadas y obtener el máximo ahorro fiscal.

Para qué te prepara

Una vez finalizado el curso, y ya con los conocimientos adquiridos, el alumno tendrá la capacidad suficiente para optar a una mejora de su situación laboral, tanto si ya tiene un puesto de trabajo, como para tener acceso al mercado de trabajo si no lo tiene.

En ambos casos, tendrá innumerables oportunidades para consolidar y ejercitar lo aprendido, por ejemplo para trabajar en gestorías y asesorías, haciéndose cargo de confeccionar las declaraciones tributarias de sus clientes y aconsejándoles sobre las cuestiones de tipo fiscal y tributario que les afecten, todo ello con las debidas garantías de una eficiente actuación profesional.

En suma, una oportunidad versátil y al alcance de todos pues la modalidad a distancia facilita en mucho el acceso al curso y el desarrollo académico del mismo.

  • Feagaru

    fea