FormaciónOrientación laboral

Curso de Elaborador de Conservas de Productos de la Pesca

Curso de Elaborador de Conservas de Productos de la Pesca, a distancia. Una oportunidad de capacitación y trabajo, a la que podrás acceder realizando este curso y obteniendo el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional que te acredita como Elaborador de Conservas de Productos de la Pesca.

Se trata de un punto de interés personal y profesional que abre puertas en el sector de:
Empresas pesqueras.
– Fábricas de conservas de pescados.

Hablamos de un curo que se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia y está dirigido a aquellas personas que deseen incorporarse con garantías en un futuro al mundo laboral, o actualizar sus conocimientos personales y/o profesionales.

Veamos algunos comentarios acerca de la valoración del Programa, pensado para que obtengas las habilidades y la base académica exigidas para que puedas alcanzar tus metas profesionales en Industrias Alimentarias.

Este curso (netamente perfilado como de enseñanza técnico profesional) de Elaborador de Conservas de Productos de la Pesca aborda los siguientes temas:

- Preparar las condiciones de trabajo personales y de seguridad e higiene.
– Disponer y acondicionar materias primas y productos auxiliares.
– Realizar los tratamientos preliminares para la obtención de conservas y semi conservas.
– Elaborar conservas de pescados y mariscos.
– Elaborar semi conservas de pescado.
– Embalar y almacenar las conservas y semi conservas de los productos de la pesca.

Una buena noticia es que el centro organizador, ha previsto la posibilidad de otorgar becas y subvenciones, por lo que te recomiendo enfáticamente que no dejes de consultar precio y más detalles acerca del mismo.