Formación

Curso gratuito para aprender a invertir

curso gratuito

Conocer cómo trabajan los traders y los brokers profesionales puede ser el primer paso para convertirse en un experto en el mercado, pero la mayor parte de los cursos sobre Bolsa suponen una importante inversión para comenzar.

Y además suelen estar enfocados a un tipo de alumno que ya tiene conocimientos previos sobre los mercados, por lo que los estudiantes que comiencen desde cero en el mundo de la Bolsa se aburrirán y aprovecharán menos contenidos.

¿Un curso gratuito o un espectáculo?

Hanseatic Brokerhouse es una empresa de broker online de origen alemán que, de forma periódica, realiza cursos para traders gratuitos, pero, además cada uno de sus cursos ofrece un “algo más” para motivar y entusiasmar a los asistentes y, en esta ocasión, ha convertido las clases en un auténtico show, como si de un espectáculo de música se tratara.

El mundo de los inversores en Bolsa es trepidante, emocionante y, en él, solo aquellos que tienen nervios firmes y cabeza fría para tomar importantes decisiones en solo unos segundos son los que consiguen convertirse en los mejores, por ello, este curso compara el trading con el mundo de las estrellas de rock. Aprender y divertirse nunca había sido algo tan real.

Este curso gratis para aprender Bolsa tendrá parada en doce provincias españolas y, entre los destinos más importantes por los que pasará se encuentran ciudades como Madrid, Bilbao o Barcelona.

Inscripción previa

Conocer los secretos del mundo del trading nunca había sido tan sencillo y atractivo como en este momento, con un curso de Bolsa gratis aprender todo para ser trader posible, pero lo mejor de todo es que no se trata de las típicas clases, sino de todo un espectáculo.

Eso sí, hay que realizar una inscripción previa a través de la página oficial de Hanseatic Brokerhouse.