FormaciónOrientación laboral

Curso on line de guionista profesional

Curso on line de guionista profesional. ¿Tienes buenas ideas, talento, ganas de aprender y de demostrar tu capacidad, pero tus circunstancias te impiden acudir a un curso presencial de guion?. Presta atención ya que con esta propuesta, Curso de Guion online, ser guionista sólo depende de ti.

El curso comienza en el mismo momento en que realices el primer pago y si quieres argumentos acerca de por qué elegirlo, aquí resumo algunos de ellos…

  • Es eficaz; los numerosos alumnos que han recibido esta formación a lo largo de varios años, avalan el temario y el método de enseñanza, que por otra parte renuevo y perfecciono constantemente.
  • Es práctico; desde el primer momento hablaremos de guion y de cómo aplicar los conocimientos adquiridos. Analizarás el guion de varias películas y desarrollarás una idea tuya hasta convertirla en un guión literario.
  • Fomenta la creatividad; La segunda entrega trata exclusivamente de técnicas creativas para buscar y ampliar tus ideas, alguna de ellas creadas por mí. Un capítulo excepcional que no encontrarás en ningún libro de guion.
  • Por su formación personalizada; recibirás un apoyo constante sin límite de cruces de emails. Sesiones de trabajo donde los roles profesor – alumno se convertirán en el de compañeros que participan en un proyecto común.
  • Porque es flexible; aunque trabajes, estudies o te surja un imprevisto, no perderás el tren. El curso es flexible, adaptándose a tus necesidades.

El curso tiene una duración de tres meses durante los cuales no es imprescindible, pero es altamente recomendable que abran una cuenta de correo gratuita en gmail, que es el servidor de correo de Google. Esta simple acción proporcionará un medio de comunicación eficaz para cruzar un número indefinido de emails y chatear de forma personalizada. A ello se suma la posibilidad de dar de ata una cuenta en Skype.