FormaciónOrientación laboral

Curso on line de Interpretación de Planos

Curso on line de Interpretación de Planos.  El Curso Interpretación de Planos está dirigido a profesionales en contacto con el sector de la fabricación y producción, técnicos con interés en familiarizarse con la representación gráfica de piezas del entorno industrial. Profesores y alumnos de la familia de la fabricación mecánica.

Objetivos del curso

Al finalizar este Curso los alumnos adquirirán los conocimientos, habilidades y actitudes relacionados con la técnica de la representación e interpretación de planos.

Así, cuando finalice la acción formativa los alumnos serán capaces de:

  • Interpretar planos de piezas.
  • Identificar vistas, detalles y cortes de distintos elementos.
  • Conocer la normativa aplicable al dibujo industrial.
  • Realizar croquis.
  • Reconocer los principios básicos de acotación de planos.
  • Definir la simbología relacionada con las tolerancias geométricas, dimensionales y superficiales.

Titulación

Los participantes en el Curso recibirán a la finalización del mismo el Certificado del Curso Interpretación de Planos. Titulación expedida por Bureau Veritas Business School y el IMH (Instituto Máquina Herramienta).

La duración estimada de este curso es de aproximadamente dos meses, haciendo la salvedad de que es posible adaptar el ritmo a tus posibilidades.

Estamos hablando de un curso que te ofrece ingreso a un amplio sector de oportunidades laborales, pues interpretar planos es una profesión versátil que puede desempeñarse en distintos rubros de la construcción (rubro sanitario, rubro estructural, rubro eléctrico etc etc).

No dejes de informarte más, accediendo al vínculo que he dejado a tu disposición más arriba al comienzo de este post; es una profesión más que interesante y el hecho de ser online facilita mucho el acceso.