Emprender

¿Qué hay detrás de un gran empresario?

empresario

Tener una empresa propia y sacarla adelante es un proceso que ocupa las 24 horas del día y los 365 días del año. Un empresario sabe que no hay ni un minuto que perder y que cualquier oportunidad se puede convertir en el mejor negocio.

Pero, ¿Quién asesora, apoya y ayuda al empresario a dar pasos en firme para el éxito de su negocio? Si tu negocio está situado en Madrid, puedes empezar a buscar una asesoría laboral Madrid que dé respuesta a todas tus necesidades como empresario en las distintas etapas de evolución de la empresa.

Convirtiendo a personas en emprendedores

Emprender se presenta, en este momento, como la solución al desempleo. Autoempleo es la palabra mágica que utilizan distintos organismos para dar respuesta a quienes solicitan un empleo. Pero convertirse en emprendedor – término muy de moda – significa ser autónomo, con todos los trámites que ello implica.

¿Cómo darse de alta cómo autónomo? ¿Qué impuestos hay que pagar y cuándo se pagan? ¿Qué actividades laborales tiene exenciones? Una asesoría laboral puede dar respuesta a estas preguntas, pero, además, llevará a cabo las gestiones y las tramitaciones necesarias para estar al corriente con todos los organismos estatales.

Porque la única preocupación de un emprendedor debe ser su startup.

Convirtiendo a emprendedores en empresarios

El que una empresa lleve ya unos años de andadura, no quiere decir que la necesidad de orientación y de asesoría haya terminado. Cuando una empresa ya está consolidada es cuando la necesidad de apoyo en cuestiones legales, fiscales o de asesoramiento se hace más evidente.

Porque cada empresa es distinta en Anta Consulting estudian cada caso de forma particular y dan soluciones concretas e integrales para grandes empresas, pymes y autónomos, en las áreas de asesoría fiscal, asesoría contable, asesoría laboral y consultoría.

El valor de una empresa en la actualidad, está definido por su página web y su presencia en las redes, por ello, en Anta cuentan con un servicio de desarrollo de página web y de posicionamiento online, porque el marketing digital determina el valor de las empresas.

Para un empresario, no hay nada tan importante como ver crecer su negocio, el resto de trámites déjaselos a Anta Consulting.